Empresas y Team Building


"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos"

- Micheal Jordan -
 

En steWine valoramos mucho la comprensión y el intercambio tanto entre colegas, como entre ellos y la empresa misma. Somos partidarios del trabajar con ganas y buen rollo.

Con esta perspectiva, proponemos diferentes actividades de Team Building, que contribuirán a fomentar la cohesión de equipos mejorando las relaciones interpersonales, así como la colaboración entre compañeros de trabajo. Nuestra idea es poder trasladar a estos profesionales a un entorno totalmente distinto, como una bodega o finca rural, donde además de la actividad podrán disfrutar de un buen vino o una deliciosa comida.

En steWine ofrecemos varias alternativas en un entorno motivante y fascinante perfecto para potenciar las habilidades y talentos personales de cada participante.  

Disponemos de un programa especial para empresas donde se diseñan, organizan y gestionan todo tipo de cursos y actividades, adaptándose a las necesidades de contenido y espacio de cada cliente.

Además, por su vocación de servicio, nuestras actividades se dirigen a todas aquellas compañías cuyo desempeño profesional actual o futuro se enmarca en la organización de eventos.

Asimismo, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el espacio adecuado para sus eventos, donde vivirán momentos inolvidables en entornos mágicos.


WineMaker for a day

es la actividad perfecta para desarrollar el trabajo en equipo y / o la planificación de lanzamiento de productos, o simplemente para divertirse entre amigos y colegas. 

Es un team building interactivo que permite a los participantes explorar el arte de la mezcla de cualidades y propiedades, tanto en el vino como entre compañeros, además de desarollar estrategias de marketing y de venta.


Los invitados se dividen en equipos y a cada uno se asigna una estación de mezcla donde encuentra tres vinos de variedades diferentes, un kit de mezcla, una ficha para catar y una rueda de aroma de vino.

El personal de steWine guía a los invitados a través del proceso que los enólogos adoptan para mezclar el vino. Cada grupo crea su propia combinación mezclando y combinando las diferentes variedades y diseñando su propia etiqueta representativa.

El juego termina con el Concurso de los vinos presentados por los lideres de cada equipo y catados a ciega por los jueces de steWine, para determinar el equipo ganador que se lleva el premio final.




steWine Competition


es un juego educativo y competitivo para descubrir tu talento como crítico de vinos y potenciar tus habilidades de cata


Después de una introducción inicial a la metodología de cata de vinos, se sirven a los participantes 5 vinos desconocidos, generalmente vinos canarios o españoles. La competición consiste en seguir las indicaciones y sugerencias del conductor del juego/sumiller para responder a un cuestionario con la ayuda de una ficha de datos técnicos. El equipo que entrega la mejor prueba recibirá un premio gastronómico para cada participantes.


 

Gourmet Workshop and Competition 

Organizamos diferentes talleres gastronómicos temáticos, personalizados según el número de participantes, gustos y objetivos. Contamos con los mejores profesionales de cocina y coctelería para ofrecer talleres hechos a medida con la máxima calidad de productos seleccionados.

TALLERES DISPONIBLES:

Paella Cooking Experience
Taller de tapas canarias
Taller de tapas españolas
Coctelería Master Class y Competition
Gincana Canaria
Sweet and cake challenge



Estaremos encantados de evaluar la propuesta que mejor se adapte a tu evento